“Me tomo un par de minutos” constituye una serie ejercicios rápidos en formato de audios, que te permitirán en ese breve tiempo recuperar la conexión contigo mismo/a, para tomar conciencia del cuerpo y control de la mente, con el fin de equilibrarlos, revitalizarlos, oxigenarlos.

Cada serie de ejercicios estará introducida por un video tutorial, que te permitirá conocer mejor de qué se trata y cómo desarrollarlos.  Luego podrás practicarlos en cualquier momento, bien sea en tu escritorio, en el colectivo o en la cola del banco; la idea es aportar esa energía vital que te permita continuar tu jornada con bienestar y paz.

Me tomo un par de minutos / Respiración 1

La primera serie se dedica al cuarto eslabón del sistema de Patanjali: Pranayamas (prana=energia vital, yama=control o extensión). O sea, el control o extensión de nuestra energía vital, a través del Yoga y la respiración conciente, abordando diferentes técnicas para la depuración del organismo.

Respiración 1

por Pablo Kaswalder | Me tomo un par de minutos

No te pierdas los siguientes audios que iré agregando en breve. Si quieres también puedes registrarte (sin ningún costo 😉 ) al blog para recibirlos periódicamente.

8 + 4 =

Shares
Share This