“Me tomo un par de minutos” constituye una serie ejercicios rápidos en formato de audios, que te permitirán en ese breve tiempo recuperar la conexión contigo mismo/a, para tomar conciencia del cuerpo y control de la mente, con el fin de equilibrarlos, revitalizarlos, oxigenarlos.

Cada serie de ejercicios estará introducida por un video tutorial, que te permitirá conocer mejor de qué se trata y cómo desarrollarlos.  Luego podrás practicarlos en cualquier momento, bien sea en tu escritorio, en el colectivo o en la cola del banco; la idea es aportar esa energía vital que te permita continuar tu jornada con bienestar y paz.

Suscribite a “Me tomo un Par de Minutos”

No te pierdas los siguientes audios que iré agregando en breve. Si quieres también puedes registrarte (sin ningún costo 😉 ) al blog para recibirlos periódicamente.

7 + 13 =

Me tomo un par de minutos / Respiración 1

La primera serie se dedica al cuarto eslabón del sistema de Patanjali: Pranayamas (prana=energia vital, yama=control o extensión). O sea, el control o extensión de nuestra energía vital, a través del Yoga y la respiración conciente, abordando diferentes técnicas para la depuración del organismo.

Respiración 1

por Pablo Kaswalder | Me tomo un par de minutos

Me tomo un par de minutos / Respiración 2

La respiración y las emociones están unidas desde su concepción. La emoción altera nuestro ritmo respiratorio. Si entras en estado de ansiedad, la misma se acelera. Si estás plácidamente descansando, ésta se desacelera. Mi propuesta es que puedas observar y diagnosticar tu frecuencia, intensidad y profundidad respiratoria en cualquier momento, sea cual sea tu emoción. Igualmente, que conozcas tu PODER para poder revertir aquellas emociones que te afectan desde el CONTROL de tu respiración.

Respiración 2

por Pablo Kaswalder | Me tomo un par de minutos

Respiración 3

por Pablo Kaswalder | Me tomo un par de minutos

Shares
Share This