Pergamino 25/08 * Villa Mercedes 27/08
Traslasierra 29/08 * Buenos Aires  a definir

Minitour con la visita de Edelweiss Kaswalder en Argentina

Si bien podemos forzar una separación, Yoga Danza es la fusión de la técnica milenaria del Yoga, con la expresión del cuerpo.

Las posturas, respiraciones y la meditación son herramientas indispensables para permitir que a través de la música y la danza, el cuerpo exprese lo más profundo de sí.

Aunque podríamos también decir, que desde el permitirse ser atrapado por la Danza, el cuerpo juega con su expresión, alcanzando naturalmente todos los instrumentos del Yoga.

En lenguaje cotidiano, qué viene primero: ¿el Huevo o la Gallina?… ¿el Yoga o la Danza?

Los invitamos a compartir esta INVESTIGACIÓN sin querer buscar una respuesta, más que el SENTIR del SER… Ese espacio donde indiscutiblemente, ambas son origen, medio y fin.

Tendremos la posibilidad de disfrutar de la magia de energía joven, dúctil y profunda de Edelweiss, de visita en la Argentina, y compartiendo las enseñanzas de sus maestros Jack Waldas de Anandanza, Alemania, y Paolo Cantunes de Lisboa, Portugal.

FACILITADORES

Pablo Kaswalder
Pablo Kaswalder

Profesor de Inbound Hatha Yoga del Inbound Academy FL. Certificación del Patanjali Yoga Shastra Niketan Ashram Rishikesh y del Full Yoga Immersion Program Amrita Yoga Center Kerala.

Terapeuta de la respiración de la mano del maestro Dr. Rao, Puttaparthi y de las técnicas de Ramacharaka, producto de la investigación literaria con mi hija Edelweiss (también profe de Yoga).

Terapeuta Ayurveda egresado de Fundación Prema. Meditación Brahma Kumaris (Peace of Mind Mount Abu Rajasthan
Especialización en Yoga Danza de la mano de Jack Waldas, Licenciado en Comercio Internacional Universidad de Quilmes.

Mas información

Edelweiss Kaswalder
Edelweiss Kaswalder

Profesora de Inbound Hatha Yoga del Inbound Academy FL, USA; Amrita Yoga Center Kerala India, Anandansa Yoga Dance, Munich, Alemania.

Terapeuta de la respiración Ramacharaka.

Yoga-Terapeuta Ayurveda de Rao Center Puttaparthy, India; y Fundación Prema, Buenos Aires.

Especialización en Yoga Danza de la mano de Jack Waldas, Munich; Alemania.

Más información e inscripciones

2 + 6 =

Shares
Share This