Acerca de nuestros Viajes Espirituales

Te invitamos a sumarte a nuestros viajes espirituales para realizar dos viajes en uno.

Con nuestros programas, emprenderemos un viaje externo a las fuentes del conocimiento espiritual, aprendiendo su filosofía, su misterio, conociendo templos, interactuando con devotos, activando los sentidos con sus colores, aromas, sabores, mantras y masajes; para seguir el viaje a nuestro mundo interior, encontrándonos con el Ser.

Nos iremos cargando de herramientas y técnicas, para ir a lo más profundo de nosotros, investigando desde el Yoga, la respiración, la meditación, el movimiento y la expresión corporal, la mística y el disfrute. La mayoría de los programas que incluyen lugares sagrados, sólo alcanzan un lado superficial desde lo turístico y temporal; acá te ofrecemos viajar con un grupo de almas que buscan lo mismo que vos; disfrutando cada instante, cuidándonos y respetando nuestros tiempos de introspección.

Nuestro equipo te acompañará en ambos viajes, al externo e interno, ayudándote donde más lo requieras y buscando que a tu regreso llegues cargado de paz, armonía y alegría de vivir; y que tu retorno no signifique el final de la aventura, sino el comienzo de una nueva vida, donde irás incorporando todas las experiencias adquiridas en el viaje.

Namaste… Namaskar…

Descubre nuestros Viajes Espirituales

CHINA Y TIBET ESPIRITUALES / 23 ABRIL – 12 MAYO, 2020

Coordinado y acompañado por Pablo Kaswalder, Inbound Hatha Yoga / Rao's Ayurveda Center, India Inicio: Abril 23, 2020 / Regreso: Mayo 12 16 Programa - Paquete ABRIL 23: BEIJING      Arribo y traslado al hotel. Desayuno.ABRIL 24: BEIJING      Tour de día...

leer más
Shares
Share This